sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Trenes Argentinos habilitó nuevos pasajes para viajar entre el 8 y 21 de abril 2024

Trenes Argentinos confirmó la venta de nuevos pasajes para servicios de larga distancia. Las tarifas son: 6.680 pesos en primera y 8.005 en pullman entre Constitución y Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trenes Argentinos habilitó este jueves nuevos pasajes para viajar en servicios de larga distancia a distintos puntos de la Argentina, como Mar del Plata, Córdoba o San Luis, entre el 8 y 21 de abril.

Los boletos se compran en la web oficial del servicio o en las boleterías habilitadas en el país. Quienes realicen la compra online podrán consultar horarios y tarifas de los destinos.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar en la web y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

El marplatense ofrece dos frecuencias diarias: las 6:08 (con paradas en Dolores y General Guido) y 9:35 de la terminal porteña y a las 9:59 y 14:12 desde la localidad balnearia.

Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22.

También se pueden obtener los pasajes para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

Este servicio circulará, temporalmente, los viernes, sábados y domingos ya que las formaciones comenzarán a ser intervenidas para su mantenimiento. Parten de Guido a las 10:30 y de Divisadero a las 13:15.

Las tarifas son: 6.680 pesos en primera y 8.005 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 1.655 desde General Guido y 5.785 desde la Capital Federal.

Ante cualquier duda o consulta, pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

trenes.jpeg

El último fin de semana largo más de 30 mil personas eligieron el tren como medio de transporte. Mar del Plata fue el destino más elegido por 14.724 personas.

Le siguió Rosario con 5437, Junín con 4326, Pinamar con 1555, Córdoba la eligieron 1733 personas, Tucumán con 1725, Palmira con 1078 y Pehuajó con 338, según informó la Secretaría de Transporte de la Nación.

La venta de pasajes ya está disponible en la web oficial de Trenes Argentinos.

¿A qué destinos puedo viajar con Trenes Argentinos?

Los usuarios podrán elegir los siguientes destinos para viajar entre el 8 y 21 de abril: Mar del Plata; Pinamar; Rosario; Córdoba; Tucumán; Junín; Bragado; Pehuajó; Justo Daract (San Luis).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar