lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Trenes Argentinos: impresionante fila para conseguir pasajes en Mar del Plata

La Estación Ferroautomotora de Mar del Plata se encuentra colmada de pasajeros que buscan adquirir pasajes. La venta online de Trenes Argentinos colapsó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las estaciones de trenes de Mar del Plata y Constitución se encuentran colmadas de pasajeros que buscan conseguir pasajes para el inicio de la temporada de verano. La venta de Trenes Argentinos se inició este sábado a la mañana y aún quedan pasajes, según informaron fuentes a Ahora Noticias.

El bajo costo que tiene el tren a comparación de otros medios de transporte, hace que la demanda sea muy alta y es por eso que algunas personas hicieron fila desde el viernes. Además, el sistema online de expendio de tickets colapsó.

La misma situación que en Mar del Plata ocurre en la estación Constitución. Cientos de pasajeros hicieron fila desde el viernes en la puerta de la estación de trenes para poder comprar un pasaje. En el lugar, se habilitaron 24 boleterías.

Embed

El lote que sale a la venta corresponde a todo el mes de diciembre. Desde la empresa aseguraron que hay un total de 435.000 pasajes disponibles. Hay dos servicios diarios, en ambos sentidos, y de viernes a domingo se incorpora un tercero que sale hacia Capital Federal a las 11.30 y regresa a las 20.

El valor de los boletos para este recorrido es de 920 pesos en primera y 1110 en categoría pulman, con la posibilidad de lograr un descuento de 10% si la compra se hace vía web.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar