miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Trenes Argentinos: la novedad que suma el servicio para los pasajeros

El servicio crece en prestaciones. A principios de este mese se incorporó también el transporte de automotores. Ahora se agrega un beneficio más para disfrutar en el viaje

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fenómeno de los trenes, en particular a destinos de la costa y en esta época de verano, impacta. La demanda de pasajes de Trenes Argentinos fue enorme, incluso con vigilia durante horas por parte de cientos de personas frente a las boleterías para asegurarse un boleto.

Desde hace dos semanas, en este marco de incremento de la actividad y servicio, Trenes Argentinos también sumó la posibilidad de transportar abordo los automotores, una modalidad que se había perdido hace décadas y se acaba de recuperar en las frecuencias que llegan a Mar del Plata.

Ahora, como novedad, acaba de anunciar la incorporación a sus servicios de libros que estarán disponibles para los pasajeros durante el desarrollo de los viajes. Una opción absolutamente gratuita.

_BAR3324.jpg

Esta biblioteca que tendrá cada una de las formaciones llega a partir de una donación realizada por la Biblioteca Nacional. Entregó a la empresa 1200 libros de autores nacionales y distintos géneros para que estén a mano de los usuarios de este servicio público.

¿Cómo funciona? Se ubica en el coche comedor de las formaciones. Quienes viajan pueden tomar un ejemplar y, antes de bajar del tren, deben devolverlo. Desde Trenes Argentinos también confirmaron que aceptarán otras donaciones de libros que contribuyan a incrementar esta oferta gratuita para los usuarios.

El presidente de la entidad ferroviaria, Martín Marinucci; y el titular de Biblioteca, Juan Sasturain, firmantes de este convenio, celebraron esta propuesta que aporta a la calidad de prestaciones de este medio de transporte tan demandado.

“La tarea mancomunada entre diferentes áreas del Estado es central para poder acercar a nuestros pasajeros y pasajeras herramientas para hacer el viaje más placentero y la firma de este convenio nos permite avanzar en este sentido", dijo Marinucci.

_BAR3255 (1).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar