martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Trenes a Mar del Plata: se agotaron los pasajes para enero y febrero

A través del sistema de venta online no se consiguen los boletos para los primeros meses del año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los turistas que quieren viajar a Mar del Plata en tren agotaron los pasajes para enero y febrero. En el sistema de venta online de Trenes Argentinos ya no se pueden adquirir boletos para los primeros meses del año. Sin embargo, quien quiera viajar cuenta con la posibilidad de que alguno de los tickets no sea confirmado dentro de las 72 horas y se ponga nuevamente a la venta.

Tal como anunció la empresa meses atrás, los pasajeros tienen que confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas previas. Para realizar este trámite, deberá ingresar a la página www.trenesargentinos.gob.ar para validar los datos. También puede dirigirse a una de las boleterías de larga distancia o comunicarse al 0800-222-8736. En caso de no confirmar, esos tickets se pondrán a disposición para otros pasajeros.

¿Cuánto cuestan los pasajes?

Los trenes de todo el país sufrieron un aumento significativo con el inicio del 2023. Esto se debe a una resolución publicada por el Gobierno nacional en el Boletín oficial que oficializa los aumentos para las compras que se realicen a partir del primero de enero.

El servicio entre Mar de Plata a Constitución pasó de costar $920 a $1795 en Primera, mientras que el Pullman pasó de $1110 a $2150. La última suba del costo de los pasajes se había registrado en agosto.

A pesar de este incremento del casi 100%, viajar en tren desde Mar del Plata a Buenos Aires

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar