Los vecinos de la zona sur de la ciudad aseguran que los colectivos de la línea 511, que van a Acantilados y Miramar, no cumplen la frecuencia, “pasan cada dos horas” y se forman filas en las distintas paradas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos vecinos de la zona sur de la ciudad aseguran que los colectivos de la línea 511, que van a Acantilados y Miramar, no cumplen la frecuencia, “pasan cada dos horas” y se forman filas en las distintas paradas.
“La gente está furiosa, desde las 8 esperando el colectivo, y son las 10 y seguimos esperándolo”, contó un hombre tras enviar imágenes a la sección Las Noticias de la Gente de Canal 10. Según expresaron, los micros de la línea 511 “pasan de largo” porque van llenos.
Un vecino contó que estuvo "tres horas esperando el 511". "Los colectivos van repletos y no paran. Entonces la gente se va juntando en la parada", relató.
La línea 221 no está funcionando desde marzo por tener una concesión provincial.
“Todo se recarga en el 511, un colectivo por hora y tienen que entrar cierta cantidad de personas. Dependemos de la predisposición del chofer para poder subir”, enfatizaron los vecinos de la zona de Playa Serena. Y aseguraron: “Necesitamos más colectivos".