lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

"Tu cumple vale" obtuvo un nuevo récord para la televisión mundial

El ciclo conducido por Ari Degoas cumplió 600 días de emisiones ininterrumpidas por la pantalla de Canal 10.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Tu cumple vale", el ciclo conducido por Ari Degoas, cumplió este lunes 5 de diciembre 600 días de emisiones ininterrumpidas por la pantalla de Canal 10.

El público siempre recibe bien a aquellos programas que brindan alegría y buen humor, como es el caso de Tu Cumpleaños Vale. Durante los 600 días, se emitieron un total de 1800 programas , y fueron sorteados más de $10.000.000 en órdenes de compra. Así, más de 100 familias ganadoras de Mar del Plata y zona fueron beneficiadas con “fabulosos premios”.

Tu Cumpleaños Vale comenzó a emitirse el 12 de abril del 2021 de la mano de Degoas Producciones. Desde entonces estuvo presente en la pantalla todos los días en tres emisiones diarias, sumando la interacción continua en redes sociales. Esta propuesta de entretenimiento en la que la gente participa con su fecha de cumpleaños por miles de pesos en premios se ha convertido en un clásico de producción local que promete seguir expandiéndose a otras plazas.

Una idea original del mítico creativo Norbert Degoas, renovada por su hija Arianna y gran equipo, sigue sorprendiendo con sus famosas ruletas, que brindan diariamente a la audiencia la oportunidad de ganar.

Además de un mensaje positivo para celebrar todo aquello que “Vale”, hoy suman un récord mundial para Mar del Plata.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar