martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Especial

"Tu cumpleaños vale" celebra un año al aire

El micro programa conducido por Ari Degoas cumple su primer aniversario en la pantalla de Canal 10

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El micro programa de entretenimiento “Tu cumpleaños vale, conducido por Ari Degoas, cumple un año ininterrumpido al aire por la pantalla de Canal 10.

Este novedoso formato de juegos ya cuenta con más de 60 ganadores y ha entregado un promedio de $100.000 por semana en vales en órdenes de compra. En sus tres emisiones diarias, Degoas hace girar las ruletas dando la oportunidad al público para participar del sorteo semanal con su fecha de cumpleaños.

El aniversario del programa coincide con el natalicio de Norbert Degoas, quien fuera creador de este exitoso formato televisivo. Por ello se incluirán imágenes de la versión original de este programa, conducida por el mítico locutor.

Durante este primer año Degoas celebró fechas tradicionales como el Día de la Madre, el Día del Niño, Noche de brujas, Día de la Primavera, Navidad, Reyes Magos, Carnaval, y hasta un sorpresivo conteo local de Año Nuevo a las 12 de la noche del 31 de diciembre.

image.png

Para celebrar este primer año la producción decidió unir fuerzas con la ONG Tiempo de Dar que trabaja en distintos barrios de la ciudad. A partir de la idea de que se le ha dado al público la oportunidad de participar y ganar premios de manera gratuita, ahora se lo invita a participar donando; llega el tiempo de dar de la gente.

Así es como estas semanas, hasta el Domingo de Pascuas, las famosas ruletas descansan y todas las fechas de cumpleaños participan para ingresar en un Mega Sorteo Solidario por más de $300.000 en Vales que tendrá 12 ganadores, uno por cada mes del año.

Para sumar chances el público podrá acercar sus donaciones a la sede de Tiempo de Dar, en Dellepiane 976 de 14 a 18. Además, con las entregas podrán acceder a la membresía del nuevo Club de Beneficios de Tu Cumple Vale, con muchos descuentos para disfrutar.

Celebrando los cumpleaños de todos, todos los días, Tu Cumple Vale es el entretenimiento actual para toda la familia. Tanto en TV como en redes sociales, recuerda siempre ¡que la vida Vale!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar