jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Turismo 2023: "Más de 700 micros entrando y saliendo de Mar del Plata"

Cristian Azcona, delegado Regional de la CNRT, se refirió a la gran cantidad de arribos a la ciudad. "Los números son más que importantes", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comenzó la segunda quincena de enero y en Mar del Plata se hizo notar por la cantidad de turistas que llegaron a la ciudad. Desde la CNRT expresaron que este fin de semana se registraron más de 700 micros saliendo y entrando a Mar del Plata.

"Un fin de semana cargado de micros que comenzó el jueves y se notó también el viernes y sábado. El arribo fue muy importante", expresó Cristian Azcona, delegado Regional de la CNRT.

micros en la terminal mar del plata.jpeg

El funcionario, además, comparó los números de arribos con temporadas anteriores a la pandemia. "En 2018 o 2019, en esa época estábamos con picos de entre 500 arribos solo a Mar del Plata. Este fin de semana había días que tuvimos más de 700 servicios llegando a Mar del Plata. Los números son más que importantes", reveló.

"Hemos tenido retenciones en toda la costa atlántica y controles en la terminales y acceso a la ruta atrlantica: 2, 226, 88. No hemos tenido ni un accidente en toda la provincia de buenos aires y esto nos fortalece", completó Azcona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar