lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque violento

Turista hizo una maniobra prohibida en Luro e Independencia y atropelló a una motociclista

La víctima, de 38 años, sufrió politraumatismos, una posible fractura y diversos cortes, informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una motociclista fue hospitalizada tras ser embestida por un turista hizo una maniobra prohibida al llegar al cruce de las avenidas Luro e Independencia.

El hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando el conductor de un vehículo Fiat Toro que circulaba por la avenida Independencia en dirección a Colón, dobló en Luro, en sentido a la costa, y atropelló a una mujer que circulaba en un motovehículo Zanella.

El hombre, de 70 años, oriundo de La Plata, además de infrigir las normas viales, impactó fuertemente contra la conductora, de 38 años, que salió despedida.

La víctima sufrió politraumatismos en el rostro, una posible fractura de fémur y diversos cortes en su rodilla derecha, informaron fuentes policiales.

Por el siniestro que ocurrió en una de las esquinas más transitadas del centro, se desplegó un operativo de emergencia y de prevención de tránsito, para resguardar a la víctima.

Rápidamente acudieron efectivos de la comisaría primera y una ambulancia del SAME, que dispuso un traslado de emergencia al hospital Interzonal. Tránsito municipal y Policía Científica también trabajaron en el lugar.

El Dr. Pablo Cistoldi de la UFI nro. 11 dispuso se notifique al causante del choque de la formación de causa por "lesiones culposas" sin medida restrictiva de la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar