martes 26 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este viernes

Último día para inscribirse a los viajes de egresados gratis de la Provincia

Las escuelas de Mar del Plata también pueden inscribirse. Los cursos pueden elegir entre destinos de playa, sierras o lagunas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El período de inscripción para los viajes de egresados gratuitos que ofrece la provincia de Buenos Aires culminará este viernes 9 de julio. Los colegios interesados tendrán que completar un formulario a través de la página web provincial.

“¡Última llamada para inscribirte en tu viaje de fin de curso: tenés tiempo hasta el 9 de junio!”, recordó a través de su cuenta de Twitter el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Los destinatarios del programa son “todos aquellos jóvenes que en el año 2023 estén cursando el último año del nivel secundario (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional)” de escuelas de gestión pública y privada de la provincia.

Los viajes tienen una duración de entre tres y cuatro días, y para los mismos se contemplan destinos de la provincia de Buenos Aires de playa, sierra, lagunas o rurales.

Los viajes de egresados gratuitos buscan potenciar el turismo en la provincia y extender la temporada. Asimismo, apuntan a favorecer la inclusión y la revinculación 220.000 estudiantes del último año de las escuelas secundarias bonaerenses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar