viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TEMPORADA 2024

Últimos días para inscribirse y participar en el sorteo de carpas gratuitas en Punta Mogotes

Hasta las 9 de este jueves hay tiempo para sumarse a los listados y tener la chance de acceder a estadías de servicios de sombra en los balnearios del complejo de zona sur.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Transcurren los últimos días habilitados para inscribirse y participar del sorteo gratuito de 90 alquileres de carpas que organiza la Administración de Punta Mogotes.

En esta tercera edición hay plazo hasta este jueves para registrarse y tener chance de ser uno de los beneficiados con períodos para disfrutar los servicios de este complejo de balnearios.

Hasta el momento, según confirmaron desde la organización, ya se habían anotado más de 65.000 personas a partir de esta metodología de participación abierta tanto a marplatenses como a turistas.

El sorteo, que se realizará ante escribano público, comenzará este jueves a las 10 y hasta una hora antes estará permitido inscribirse mediante un sencillo trámite desde el sitio web https://puntamogotes.gob.ar/sorteo/ .

Se podrá ver quiénes son los ganadores mediante la transmisión en vivo que se hará del acto desde la cuenta de Instagram @puntamogotesmdp, perteneciente a la Administración de Punta Mogotes.

Fernando Maraude, funcionario a cargo de este ente, resaltó la cantidad de personas inscriptas de Mar del Plata cómo desde distintos puntos del país: “Es el tercer año que hacemos el sorteo de las carpas con su respectivo estacionamiento. Consideramos que se trata de una muy buena iniciativa para promocionar al complejo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar