sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un árbol "se tragó" un auto en el barrio Juramento

El temporal sigue causando daños materiales en toda la ciudad de Mar del Plata. Falta luz y agua en muchas zonas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los daños materiales causados por el temporal que azota a la ciudad siguen creciendo. En el barrio Juramento un árbol, que cedió por las fuertes ráfagas, aplastó en su totalidad a Renault Clio.

El propietario del vehículo dejó su automóvil en la puerta de su casa, ubicada en Alejandro Korn al 2200, y cuando despertó esta mañana se encontró la terrible situación. Por el horario en que ocurrió el incidente, no se registraron heridos ya que no había peatones en la vía pública. El árbol no desprendió cables.

Esta mañana la ciudad amaneció con más árboles y postes caídos. Sumado a esto, muchos barrios están sin agua y sin energía eléctrica

Además, por el temporal no hay clases en todas las escuelas de General Pueyrredon. El intendente Carlos Arroyo decidió suspender el dictado de clases para todos los turnos

Por otro lado, desde EDEA, la empresa que distribuye la energía eléctrica en la ciudad, informaron que los barrios que no tengan luz deberán esperar al menos hasta hoy a la tarde para volver a tener el servicio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar