Un avión sufrió una falla mecánica y debió aterrizar de emergencia este lunes por la tarde en el aeropuerto Astor Piazzolla. Pese al susto, no hubo heridos.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn avión sufrió una falla mecánica y debió aterrizar de emergencia este lunes por la tarde en el aeropuerto Astor Piazzolla. Pese al susto, no hubo heridos.
El desperfecto ocurrió minutos después de las 16 en un avión Cessna 182, según informaron desde la cuenta de Twitter de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil.
La falla obligó al piloto de la avioneta a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Mar del Plata. “Los daños fueron de importancia y el piloto resultó ileso”, señalaron desde la Junta de Investigaciones.
La aeronave sufrió un desperfecto en la trompa, pero tocó tierra en el aeropuerto local sin inconvenientes para la tripulación. "Se rompió la masa del tren de nariz cuando estaba carreteando. Al virar 180 grados para ir hacia la posición donde iba a quedar estacionado, el piloto apoyó la hélice y rompió todo el motor", explicaron fuentes del aeropuerto.