miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desgarrador

Un dogo mató a su caniche mientras tomaban un café en Alberti y Tucumán

Una familia disfrutaba el domingo pero todo terminó en tragedia. Un hombre caminaba con sus dos perros sin bozal y uno de ellos se abalanzó sobre el caniche.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo que había empezado como una salida familiar de domingo terminó en una tragedia. Un dogo atacó a su caniche mientras tomaba un café con su familia y lo mató. El desgarrador hecho ocurrió el domingo 4 de diciembre, alrededor de las 11, en Alberti y Tucumán. Vanesa había salido a tomar un café con sus hijas, su hermana, su sobrino y Asuad, su caniche de once años.

Mientras disfrutaban del momento en familia, un hombre pasó por la vereda con sus dos perros, raza Dogo argentino, y uno de ellos se abalanzó encima de Vanesa que sostenía al caniche.

Lo desgarró todo, le quebró la mandíbula, le sacó los dientes. Fue desesperante la situación, tremenda, vasos rotos, la gente que quería sacarlo y no se lo podíamos sacar. Pasaron tres días y Asuad falleció por una bacteria que le agarró producto de la mordida del otro perro”, contó con dolor a Ahora Mar del Plata.

image.png

Los perros circulaban sin bozal ni contaban con el chip de identificación, según contó Vanesa. “Simplemente iban con una correíta normal”, agregó.

“Fue muy desgarrador todo. El hombre sí se hizo cargo de las placas, pero no alcanza. Queremos información porque había mucha gente filmando- Para que se haga justicia. Hoy entiendo lo que se llama daños y perjuicios, hubo un daño que nos pasó a todos, mi sobrino de 10 años vio todo, mis hijas… Mucha gente se solidarizó con nosotros en el momento porque estábamos sentadas tomando un café y terminó todo en tragedia”, añadió.

El pedido de Justicia y de tenencia responsable de mascotas es su principal reclamo. “Pudo haber sido una criatura. Hoy Asuad no está y este hombre sigue con sus dos perros como si nada”, agregó.

La familia de Asuad busca testigos del hecho o personas que cuenten con imágenes, que puedan comunicarse al 2235723698 o 2235912138.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar