miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un domingo de lluvia con alerta por vientos: se esperan ráfagas de hasta 75 km/h

Las precipitaciones no cesan en Mar del Plata y la temperatura no superará los 14 grados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2021 - 08:22

Las nuevas restricciones, que disminuyeron ostensiblemente la circulación en Mar del Plata, llegaron acompañadas por el mal tiempo, que continúa este domingo y se extenderá hasta la noche.

Las precipitaciones no cesaron durante la noche y la ciudad amaneció con lluvia y frío. La temperatura no superará los 14 grados durante la jornada, con una humedad del 90%.

"El viento fue muy fuerte durante la madrugada y seguramente tengamos un centenar de reclamos. Hasta el momento no hubo evacuados, salvo dos familias que se autoevacuaron por la caída de un árbol sobre la casa", indicó Rodrigo Goncalvez, jefe de operaciones de Defensa Civil.

El Servicio Meteorológico Nacional incluyó a General Pueyrredon en un alerta amarillo por viento: "El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h", indicó el SMN.

Luego de las dificultades que causó el temporal durante el sábado, con caída de árboles, explosión de cables, semáforos afectados, empalizadas sueltas y postes de Telefónica caídos, el domingo a la madrugada también se registraron fuertes ráfagas.

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, el clima mejorará en el inicio de la semana, con cielo parcialmente nublado durante lunes y martes, con temperaturas que llegarán a los 16 grados. No obstante, las lluvias volverían el miércoles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar