El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana estupendo, con altos niveles de ocupación y diversas propuestas turísticas y culturales. El buen clima acompañó y se pudo disfrutar de las playas, laguna y encantos naturales del distrito. Además, en Coronel Vidal se realizó el carnaval, con gran concurrencia de público y se desarrollaron actividades en los centros culturales y espacios públicos de las localidades.
Con niveles de ocupación que superaron el 95% en todas las localidades de la costa, Mar Chiquita tuvo un fin de semana a pleno. Miles de visitantes eligieron el destino y disfrutaron de los encantos naturales, las playas limpias y la tranquilidad característica de la zona. Además, participaron de los circuitos turísticos guiados y gratuitos que brinda la municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, que se convirtieron en paseos clásicos para conocer cada rincón de Mar Chiquita.
En Coronel Vidal se llevó adelante el carnaval. El corsodromo ubicado en el Polideportivo Presidente Perón tuvo gran concurrencia de público y se vivió una noche increíble a puro color, música, baile y carnaval, con murgas, comparsas, bandas y DJ. La Escandalosa, las comparsas "La Feliz"; "Poderosa Kayden" y "Arabera", la murga Despuntando Vicios, Cumbia a Fondo y DJ DV hicieron bailar y cantar a todos los presentes.
Por otro lado, el Centro Cultural de Santa Clara del Mar contó con espectáculos teatrales: El cheto y el irlandés, una comedia que hizo estallar al público e “Íntimas amigas”, una versión de Mujeres de Cenizas. Mar Chiquita también contó con los tradicionales espectáculos gratuitos al aire libre en el Anfiteatro Pedro Aleandro de La Caleta; el Anfiteatro Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar; la Plaza Central de Santa Elena y el Anfiteatro de La Rinconada en Coronel Vidal.