sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fin de semana a puro festejo patrio por el 25 de Mayo

"En el gran acto tocarán la Sinfónica, la Orquesta Municipal y la Infanto Juvenil", afirmó Laserna. Conocé todos los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por la fiesta patria del 25 de Mayo, durante todo el fin de semana largo habrá propuestas organizadas por la Municipalidad para la familia con acceso libre y gratuito. "El lunes será el gran acto oficial nunca antes realizado en Mar del Plata que convocará a miles de vecinos", dijo el secretario de Cultura, Leandro Laserna.

Además de las actividades culturales que se llevarán a cabo en Playa Grande durante toda la tarde para quienes decidan pasear por la costa, el sábado a las 20 en el teatro Colón tocará la Orquesta Municipal de Tango y el domingo a la misma hora brindará un concierto la Orquesta Sinfónica Municipal con artistas marplatenses.

"El impresionante concierto desde el punto de vista artístico será el lunes con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil con más de 350 chicos de todos los barrios, que van a interpretar el Himno Nacional", afirmó Laserna y agregó: "Estarán las tradicionales agrupaciones folclóricas en conjunto con la Sinfónica y la Orquesta Municipal, quienes serán dirigidos por el maestro Guillermo Beserra.

Además, los cantantes van a interpretar "Aurora","La Marcha de San Lorenzo" y un clásico de Chaikovski. El lunes el festejo culminará con el tradicional desfile cívico militar durante cuatro cuadras hacia el sur de Independencia. Por las diversas actividades, habrá cortes que afectarán la circulación en las calles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar