miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Un hombre atacó con un bate de madera a una mujer en el barrio Belisario Roldán

Según informaron fuentes policiales, fue el desenlace de una pelea "por problemas de vieja data que él mantiene con la pareja de ella".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una discusión en una vivienda del barrio Belisario Roldán culminó con un episodio feroz de violencia de género: un hombre atacó con un bate de madera a una mujer, y fue aprehendido.

El episodio ocurrió en la noche del sábado cuando, alertados por un llamado al 911, efectivos de la Policía Local acudieron a un inmueble ubicado en Rodríguez Peña al 8.100, entre Termas de Río Hondo y Armenia, donde se había reportado una trifulca.

Allí encontraron a un hombre desacatado que, minutos atrás, había utilizado un bate de madera golpeó a una mujer de 45 años de edad, por "problemas de vieja data que él mantiene con la pareja de ella", informaron fuentes policiales.

Puesto en conocimiento, el Dr. Marcelo Yáñez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al causante de la formación de causa por el delito de "lesiones" y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar