Más de 50 mil personas asistieron a la segunda y última jornada de San Patricio Playa Fest donde se destacó un show de Kapanga, repleto de hits y marcado por la euforia de la multitud que decidió sacarse el frío a puro baile y algarabía.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMás de 50 mil personas asistieron a la segunda y última jornada de San Patricio Playa Fest donde se destacó un show de Kapanga, repleto de hits y marcado por la euforia de la multitud que decidió sacarse el frío a puro baile y algarabía.
Pablo Funes (@dronmardelplata) con su drone mostró la euforia de los asistentes al cierre de San Patricio Playa Fest, con el show de la banda de Quilmes que comenzó antes de lo previsto -20.30- por el alerta metorológico.
"Vengo desde el año 69 acá, desde que estaba en la panza de mi mamá, es una ciudad de las que me hicieron más feliz en mi vida. Pasé los mejores veranos", expresó el cantante, desatando una ovación del público que llenó la playa Varese desde la tarde.
Mar del Plata vivió con éxito la primera edición del San Patricio Playa Fest, ya que 110.000 personas disfrutaron de dos jornadas espectaculares disfrutando de cerveza artesanal marplatense, foodtrucks, juegos, shows de bandas locales y la presentación de Los Auténticos Decadentes y Kapanga.
El evento estuvo organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata con entrada libre y contó además con un cronograma variado de shows de bandas locales, entre las que estuvieron Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, Flor de Monos, Costumbres Argentinas, Kanoa, Rondamon y La Banda de Wally. El cantante marplatense Rusea también fue parte de la segunda jornada, cantando junto a Kapanga.
Sin lugar a dudas, se trató de una propuesta para todos, ya que contó con atracciones y opciones para todos los gustos y edades. Hubo juegos tipo kermesse y premios para los conductores designados de cada grupo.
Tanto marplatenses como turistas pudieron vivir en familia y con amigos esta fiesta en la que participaron con sus productos diferentes productores cerveceros y empresas gastronómicas de nuestra ciudad.