viernes 5 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Un marplatense ganó más de 214 millones de pesos en la Quiniela Plus

El afortunado acertó los ocho números y se llevó una suma millonaria. La boleta ganadora se jugó en una agencia ubicada en la avenida Luro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un marplatense ganó más de 214 millones de pesos en la Quiniela Plus. El afortunado acertó los ocho números y se llevó una suma millonaria.

La boleta ganadora se jugó en una agencia ubicada en la avenida Luro al 7000 y el ganador se llevó el pozo de 214.846.764 pesos.

image.png

"El ganador ya vino a la quiniela y con mi compañera nos re emocionamos. La boleta se la hice yo, la juega siempre, es un cliente fijo. Suponemos que necesita el dinero", contó Juana, encargada de la agencia.

El apostador acertó ocho de los números que aparecieron en el tablero: 8, 9, 20, 23, 38, 40, 42, 44, 48, 49, 50, 52 58, 61 y 63.

No es la primera vez que la agencia le trae suerte a sus clientes. "Ya tuvimos el loto el año pasado y ahora la plus. La suerte volvió a esta agencia. Estamos agradecidos porque nos eligen", dijo.

image.png

"Pudimos hablar con el ganador, estaba sorprendidísimo, muy emocionado. hasta nosotros nos sorprendimos y nos alegramos por la persona que nos eligió como cliente", señaló Juana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar