miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Un marplatense ganó más de 53 millones de pesos en la Quiniela Plus

El afortunado acertó los ocho números y se llevó una suma millonaria. La boleta ganadora se jugó en una agencia ubicada en el centro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un marplatense ganó más de 53 millones de pesos en la Quiniela Plus. El afortunado acertó los ocho números y se llevó una suma millonaria.

La boleta ganadora se jugó en la agencia "El Tano II", ubicada en Santiago del Estero y Moreno, pleno centro de Mar del Plata.

"Estamos muy contentos. Un cliente conocido de la agencia ganó el pozo más grande de la Quiniela Plus. Es una alegría grande", dijo Pablo, dueño de la agencia.

image.png

"No lo sentís propio, pero sí como algo cercano que realmente cumple un cometido como es darle una gran mano a una persona que lo precisa, como la gran parte de la gente que viene a jugar", agregó.

El agenciero contó que el afortunado siempre juega a los mismos números y se alzó con un premio de $53.229.325. "El sábado a la noche sabía que había ganado y se comunicó conmigo", señaló.

En medio de la crisis económica, el movimiento cayó en las agencias de quiniela de la ciudad. "Es un momento particular, de poca actividad. Es un rubro no que es esencial y se sufre el recorte", indicó.

"Hay un voto de esperanza siempre en los apostadores, pero eso no significa que haya más gente jugando. De hecho yo tengo clientes que hicieron recortes en sus jugadas. Quizá vienen más clientes pero a jugar menos cantidad de plata", expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar