Personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) retuvo este martes en la ruta 88 a un furgón que transportaba sin los permisos correspondientes a un pasajero desde Puerto Madryn. Si bien dijo que se trataba de un amigo, el acompañante reconoció que le había cobrado el viaje para llegar a Mar del Plata.
El delegado regional de la CNRT, Cristian Azcona, señaló a Ahora Mar del Plata que el vehículo “había viajado a Córdoba, donde transportó a una persona hasta Madryn, y cuando este pasajero se bajó, cargó a otro para viajar hasta Mar del Plata”.
“No tenían ningún tipo de documentación”, agregó. Cuando el personal en el retén procedió a la identificación del vehículo y de los ocupantes, el conductor trato de ocultar que se trataba de un traslado ilegal.
“Dijo que el pasajero era un amigo, pero el hombre respondió: ‘No somos amigos, me cobraste el viaje”, reveló Azcona. Al tratarse de un transporte ilegal, el furgón fue retenido y trasladado hasta el playón del a Estación Ferroautomotora.