jueves 8 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Un pasajero de un crucero se descompensó en Mar del Plata y fue trasladado al hospital

Ocurrió a la altura de las playas del norte. El pasajero fue asistido y se encuentra en buen estado de salud. El crucero continuó el viaje hacia Puerto Madryn

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un pasajero de 85 años que viajaba a bordo de un crucero se descompensó en Mar del Plata y fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió a la altura de las playas del norte, entre Constitución y La Perla, cuando el pasajero sufrió un problema de salud y se activó el protocolo de emergencia para este tipo de casos.

image.png

El capitán del crucero bahamense informó al Centro de Gestión de Tráfico Marítimo de la Prefectura Mar del Plata que uno de sus pasajeros presentaba debilidad al levantar objetos y desviación de la comisura labial y fue diagnosticado con un accidente cerebrovascular por una médica a bordo.

Luego de una radio consulta con un profesional de la salud de la Institución, el paciente continuó con el tratamiento indicado anteriormente y el buque inició navegación hacia el puerto de Mar del Plata que se encontraba a unos 260 kilómetros de la ciudad balnearia.

Una vez en tierra firme, personal especializado de la Prefectura Naval Argentina desembarcó al hombre, de 85 años y nacionalidad estadounidense, y coordinó su trasladado en ambulancia, junto a su esposa, hacia el Hospital Privado de Comunidad.

Tras la emergencia y el mal momento que vivió el pasajero, el crucero continuó el viaje hacia Puerto Madryn.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar