martes 6 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Un remisero estaba trabajando y desapareció: desesperada búsqueda

Se trata de Matias Joaquín Barrera. Su auto fue encontrado, pero el chofer de un remis rural permanece desaparecido desde el martes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un chofer de un remis rural está desaparecido desde el martes y sus familiares y compañeros de trabajo lo buscan en forma desesperada.

El remisero Matías Joaquín Barrera fue visto por última el martes a la noche cuando estaba trabajando y desde ese momento no se supo nada más de él.

"Se necesita con suma urgencia cualquier dato o información sobre el paradero del compañero Matías, que se encontraba trabajando hasta las 23:40 del 20 de septiembre donde se perdió el contacto", dijeron desde la Unión de Choferes de Autos Rurales Remises y Autos de Alquiler con Chofer (USCARRA) a través de un comunicado

"El vehículo en el que desarrollaba sus tareas (236 sur) fue encontrado en la calle 455 y 0 de Playa Serena", agregaron.

"Se ruega a las autoridades municipales, policiales como así también, a todo ciudadano que pueda aportar información por la aparición del compañero Matías, para tranquilidad de toda una familia desesperada", señalaron.

Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al 0223-155311774.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar