miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un repartidor devolvió 50 mil pesos que encontró y pasó algo increíble

Un joven de 18 años encontró un bolso con esa suma de dinero en una plaza, se lo devolvió a su dueña y mirá lo que pasó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fernando Mengual, un repartidor de pizzas de 18 años encontró un bolso con 50 mil dólares en una plaza de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires y decidió devolvérselos a su dueña, una abuela de 84 años. Un empresario de la localidad se enteró del gesto del chico, lo contactó y le ofreció un empleo estable. 

"Había salido de trabajar de la pizzería Bartolo, porque hago delivery, y ése día salí antes y crucé la plaza principal en dirección la calle Pueyrredón. Entonces veo en un banco un bolso, y cuando lo abro encuentro 50 mil pesos y un documento de identidad, de una abuela. Cuando miro la foto del DNI se me cruzó en mi mente a mi abuela y decidí llevárselo a su casa", contó el joven al diario La Razón de Chivilcoy.

Luego, Fernando agregó: "Cuando llegúe a la casa, ella salió con su bastón llorando. Me dijo que el dinero era de un préstamo que había sacado para comprar un medicamento para su hija, que está muy enferma. Me hizo pasar, me preparó un té con miel y unas galletitas".

Por último, el chico contó que a pesar de que su familia atraviesa una situación económica, nunca dudó en devolver la plata que encontró. "Son 50 mil pesos que me hubiesen ayudado con una deuda que tengo. Vivimos con mi vieja en una casa humilde, pero decidí seguir luchándola. Estoy muy tranquilo, estoy con la conciencia tranquila de haber hecho lo que correspondía. Vivo en una casa humilde, pero la abuela también", dijo el chico.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar