Un rottweiler intentó atacar a un bebé y lo salvó su padre
Un hombre fue mordido en el torso cuando intentó defender a su bebé de un año. Los vecinos del barrio Juramento piden que se tomen recaudos con estas razas
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Un vecino del barrio Juramento fue mordido en el torso por un rottweiller cuando se interpuso para defender del ataque a su bebé de un año. El hombre volvía de hacer las compras cuando uno de los dos perros de su vecina salió de la propiedad y se abalanzó sobre su pequeño hijo.
De acuerdo al testimonio de la víctima de las mordeduras, no es la primera vez que estos perros reaccionan con violencia: ya atacaron a otra persona y mataron a la mascota de la familia. Los vecinos reclaman que se tengan los cuidados pertinentes ya que en la zona juegan chicos y la casa de la dueña de los rottweilers tiene roto el enrejado y los caninos se suelen escapar.
Los especialistas recomiendan que aquellos perros de las razas que son consideradas peligrosas deben ir con correa y bozal. Los rottweilers son territoriales, tienen una importante fuerza en la mandíbula, aunque su comportamiento depende mucho de la educación que reciban.