martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tarifazos

Un supermercado dejó de vender productos de una marca por las subas "excesivas": puso un cartel demoledor

Los titulares del comercio tomaron la decisión cuando recibieron listas de precios con incrementos de hasta 30%.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un supermercado de La Plata decidió suspender la venta de los productos de la empresa “La Serenísima” debimos a los aumentos que introdujo en sus productos, a los que consideró “excesivos”.

Se trata del supermercado La Amistad, un establecimiento ubicado en el barrio La Loma de la capital provincial que en su sección de productos refrigerados sorprendió a sus clientes con un cartel que indicaba que a partir de ahora “se suspenderá la compra de artículos La Serenísima””.

Según puede leerse en las notificaciones del comercio ubicado en 25 y 40, a metros del Parque Alberti, se argumenta la medida a partir de “los aumentos excesivos de Mastellone Hnos, la empresa dueña de la marca La Serenísima”.

image.png

“Esta cooperativa no acompañará aumentos desmedidos que afecten la economía de nuestros clientes y trabajará con aquellas empresas cuyos aumentos estén por debajo de la devaluación y realicen un esfuerzo por no volcarle a nuestros clientes el costo del actual cambio en la moneda”, expresó.

El dueño del lugar, Santiago Brito, declaró al diario local El Día que le llegaron aumentos de entre “30 y 40” pese al acuerdo para no aumentar más del 5% que anunció hace unos días el gobierno.

“Ellos nos pasaron un aumento luego de las PASO. Nos quitaron las bonificaciones que teníamos los comercios, entonces nos queda muy arriba”, dijo.

El comerciante dijo que otras marcas incrementaron sus precios, pero en el orden del 10 al 15% y que a La Serenísima,. una marca de Mastellone Hermanos, no volverán a comprarle hasta que retrotraiga los precios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar