domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIAJE INOLVIDABLE

Un turista cordobés se enamoró de Mar del Plata: "No dejen de quererla, adorarla y valorarla"

Agustín visitó la ciudad desde Almafuerte y dejó unas hermosas palabras y fotos en un posteo de Facebook

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa de Semana Santa, que tendrá un fin de semana extra largo donde Mar del Plata será visitada por miles de turistas, un cordobés dejó una reseña impecable de la ciudad.

Agustín Zamora, un visitante que arribó desde Almafuerte, quedó fascinado. Así lo demostró en sus palabras en un posteo de Facebook que publicó en el grupo Amigos de Mar del Plata, que tiene más de 160 mil miembros.

“Sin dudas ¡Lo tiene todo!”, aseguró en sus primeras líneas. “Hace poquitos días regresamos de esa ciudad maravillosa. Para los que somos de lugares donde no hay magia ni paraísos, solamente la rutina inercial, Mardel te pinta con su voraz mar y horizonte de perdición un Rembrandt para tus ojos”, refirió el joven.

mar del plata clima nublado nubes22.jpg

“Te crea una melodía inédita entre el run run de su peatonal y el intenso oleaje del Cabo Corrientes, combinando en un 2x1 los aromas y el gusto de una gastronomía exquisita para acompañar luego de una tarde donde las manos sintieron la arena más fina escurrirse demostrando que no, no es un sueño, ¡estás en Mar del Plata!”.

mar del plata clima nublado nubes212.jpg

Además, brindó un consejo para los locales: “a los que son de allí, no dejen de quererla, adorarla y por sobre todo valorarla enormemente, con sus luces y sombras”.

“Es inexplicable la sensación que se genera el tener que volver después de haber caminado en lo que parece una realidad alterna, paralela y por sobre todo maravillosa”, remarcó.

mar del plata clima nublado nubes.jpg

“Gracias por día a día aportar cada uno de ustedes con su amabilidad, esencia y nobleza a la ciudad más hermosa de la Argentina y sin dudas del mundo”, agradeció a los componentes del grupo.

“Ojalá existiera una forma de teletransportarse cada amanecer, cada tarde o cada noche para poder ir a dormir con la dosis diaria de Paraíso Marplatense”, cerró emocionado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar