miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En adopción

Una casa para Diego y Armando: la original publicación sobre dos perros de Mar del Plata

A través de su cuenta de Twitter, una mujer busca un hogar para los dos cachorros de cuatro meses "y festejar juntos los goles"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 16:01

Se acerca el Mundial. Necesitás un perrito para ponerle una camiseta de la selección y festejar juntos los goles”, reza una publicación que comenzó a circular Twitter. Así, presentan a Diego y Armando, dos cachorros están en adopción y les buscan un hogar.

Los perros tienen cuatro meses y se entregan desparasitados. “Tienen mucho amor para dar. ¿Les dan una chance? Hacelo por él”, expresa el tuit que acompaña una foto de Diego Maradona con la camiseta de la selección argentina.

Los hermanos de estos cachorros fueron dados en adopción hace aproximadamente un mes. Y nadie pregunto por ellos y también merecen un hogar. Los dos son mestizos, negros con manchas blancas.

https://twitter.com/SofiBerr/status/1557765960869855232

La situación de los animales rescatados en Mar del Plata es difícil. Proteccionistas y vecinos encuentran animales sin hogar a diario, muchas veces en malas condiciones de salud. Destacan la importancia de castrar a los animales, para evitar que luego haya cachorros abandonados.

Todos los días se pueden ver publicaciones en las redes sociales con perros y gatos en adopción. Por eso la usuaria @sofiberr decidió presentar a Diego y Armando de una forma muy original.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar