miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Una familia que perdió todo en un incendio pide ayuda para reconstruir su hogar

Un cortocircuito provocó el incendio de su casa, en el barrio Alfar. Pasan sus días en una vivienda prestada mientras trabajan para reparar la suya

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia marplatense, integrada por cinco personas y entre ellos menores, perdió todo tras un incendio en su casa del barrio Alfar. Luego de vivir este terrible momento, donde quedaron con lo puesto, comenzaron a trabajar para reconstruir su hogar y necesitan ayuda.

Según indicaron a Ahora Mar del Plata, necesitan materiales de construcción, electrodomésticos y todos los elementos que puedan donarles para volver a su casa. Por el momento pasan sus días en una vivienda prestada, a 300 metros de donde ocurrió el incendio, que generó la destrucción total de todo lo que estaba en el interior y parte de las estructuras.

Todos los días, la familia concurre a su casa para limpiar el hollín, remover escombros y revisar las consecuencias del incendio para realizar las reparaciones correspondientes.

Embed

El hecho ocurrió el miércoles en De Maza 5172. El fuego inició por un cortocircuito en un secarropa, y si bien los bomberos actuaron rápido, las llamas se llevaron todo a su paso.

Desde entonces, recibieron donaciones de distintos elementos, dinero y ropa. “Las donaciones de ropa y cosas que nos han dado y no las podemos usar ya se las entregué a una persona que las reparte a ONGs y gente que lo necesita”, describió Agustina Simo, y agradeció a quienes colaboraron.

Embed

Quienes puedan ayudarlos con materiales de construcción, para que puedan reparar los principales daños y regresar a su casa, pueden comunicarse con Fernando Maunier al 2235688657.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar