jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una médica de Emergencias del HIGA con coronavirus está internada en terapia intensiva

La profesional de 65 años ingresó el fin de semana a la Clínica 25 de Mayo. En esa institución hay 14 personas internadas con Covid-19

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una médica del sector de Emergencias del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) que contrajo coronavirus ingresó este miércoles a cuidados intensivos de la Clínica 25 de Mayo. Así lo confirmó a Ahora Mar del Plata el infectólogo de la institución, Gonzalo Corral.

La profesional de la salud ingresó a la clínica el fin de semana y por la tarde fue derivada a terapia intensiva luego de que se agravara su cuadro.

Además de la médica, hay otros 13 pacientes internados en el sector Covid de la Clínica 25 de Mayo.

De las 74 personas contagiadas de Covid-19 que se confirmaron el martes por la noche en Mar del Plata, 5 permanecen internados en distintas instituciones de salud de la ciudad. Mientras tanto, los 69 pacientes restantes realizan aislamiento ambulatorio.

Según detalló el parte ampliado del municipio, 47 de los nuevos infectados son contactos estrechos, familiares y laborales, de casos confirmados de coronavirus.

Mientras tanto, entre los casos positivos registrados hay 6 trabajadores de la salud de distintas instituciones de la ciudad, 2 residentes de un hogar de ancianos y una trabajadora de la salud de un geriátrico.

Por otra parte, hay 14 pacientes confirmados como casos positivos de los que se desconoce el nexo epidemiológico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar