miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 86 años falleció en el HPC y es la víctima fatal 27 por coronavirus

Lo confirmaron por comunicado las autoridades de ese centro de salud.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 86 años que se encontraba internada en el Hospital Privado de la Comunidad con diagnóstico de Covid 10 positivo falleció este domingo y se convirtió en la víctima fatal número 27 que la enfermedad se cobra en esta ciudad.

"Queremos informar con pesar que se ha producido el fallecimiento de una de las pacientes internadas en el Área CoVID de nuestro Hospital proveniente de un hogar geriátrico. Se trata de una mujer de 86 años que se encontraba en estado delicado desde su ingreso", dice el comunicado que firma el doctor Pablo Malfante, director médico del citado centro de salud.

Los últimos dos habían sido confirmados el viernes por la noche y correspondían también a dos adultos mayores que tuvieron diagnóstico de coronavirus luego de su fallecimiento. Por sintomatología se ordenó el testeo correspondiente, según protocolo.

Este último caso fatal corresponde a una mujer que había sido derivada desde el Hogar de los Abuelos. Según el sitio web del HPC, allí permanecen internados otros 14 pacientes en tratamiento por Covid 19.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar