miércoles 14 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bicicleteada

Una multitud de ciclistas se sumó a una nueva Caravana de la Primavera

Los organizadores esperan entre 20 y 30 mil participantes, quienes adquirieron su clásico "solapín" para garantizar su asistencia y la participación en sorteos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una colorida columna de ciclistas protagonizan la 63ª Caravana de la Primavera, con una nutrida asistencia y una fuerte presencia familiar.

Bajo un cielo gris, a las 7.30 de este domingo, comenzaron el recorrido los miles de participantes quienes adquirieron los días previos su clásico "solapín" para garantizar su asistencia y la participación en sorteos.

Entre los primeros en llegar se destacó la presencia del intendente Guillermo Montenegro, quien felicitó a los integrantes de la ONG Pequeño Mundo, la obra de Don Orione que organizan el evento.

Como es habitual, partieron desde Matheu y Salta y coparon las principales avenidas de la ciudad para seguir un circuito que se trazó bajo el lema "Seamos ola de entusiasmo que transforme lo cotidiano".

Embed

Una serie de fotos y videos de Pablo Funes (@dronmardeplata) mostraron la efervescencia de los participantes.

Al inscribirse, se adquiere el “solapín”, que este año cuesta $800 e incluye un vaso de gaseosa, un helado, la posibilidad de participar en el tradicional sorteo de una bicicleta, acceso a micros, posibilidad de subir la bici al camión “pinchazo” y atención médica.

La histórica bicicleteada realiza el mismo recorrido de todos los años, saliendo desde Matheu y Salta, para doblar por Independencia hasta Juan B. Justo y dirigirse por esa avenida a la costa y, desde ahí, hasta el autocamping “El Faro”, en el sur de la ciudad.

Embed

El regreso se realizará por el camino costero, hasta la avenida Luro, para recorrerla en sentido contrario al tránsito vehicular -que estará cortado- para llegar hasta el monumento a San Martín, donde se leerá una documento final.

Se esperan los festejos de clausura tendrá lugar a las 16.30 aproximadamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar