lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DISEÑO, ARTE Y MÚSICA

Una multitud disfruta del TRImarchi en Mar del Plata

El reconocido festival, que cumple 20 años, se desarrollará hasta este domingo con la participación de referentes internacionales del diseño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actual edición del festival TRImarchi es especial, porque se festejan 20 años de realización y además es el regreso tras los años de pandemia. Por eso, los organizadores eligieron Mar del Plata, una sede histórica, y el lema “Re-Encuentro Internacional de Diseño”.

En ese marco, una multitud se acercó al Polideportivo Islas Malvinas y al resto de las locaciones para disfrutar del diseño, el arte y la música en el festival más importante del mundo.

En cuanto al cronograma, este sábado se desarrollaron diversos Workshops de referentes internacionales, como el titulado Extra Brut, por Mario Gemin y Fabián Carreras, grabaciones de campo por Alan Courtis, Una actitud frente a la imagen por Diana Eisenberg y La ruta de los logos por Coco Cerella.

También hubo actividades en el Museo MAR y la atracción fue el DJ BadBoy Orange, quien pasó música en bicicleta por la costa marplatense. Además, uno de los más requeridos fue el artista Rocambole, reconocido artista que acompañó a Los Redondidos de Ricota, quien tiene su stand en el Polideportivo e invitado por Jóvenes Solidarios presenta “De regreso a Oktubre”.

En la sede principal, el Polideportivo Islas Malvinas, se presentó Buba Luma, se proyectaron cortos animados curados por BitBang, Web3 x Nicolas Madoery/Caso x Yon Frula/Colectivo Arte x Crypto Arg/Música y estuvieron las conferencias de Luciana Balbi y Martín Tibabuzo. Después del mediodía hubo Gala DJ Set y después de un break se presentó Lara91k, Genaro Rucci, una conferencia del estadounidense Hassan Rahim, voces de la artesanía x Fashion Revolution de Reino Unido y La Muerte. Para el cierre de la jornada está prevista una firma de ejemplares de Alexis Moyano y la conferencia del austríaco Stefan Sagmeister.

Para este domingo, la grilla de actividades se extenderá de 10 a 21, cuando habrá un Jam de DJs, seguirán los workshops, se expondrá sobre La ruta de los Logos, habrá una conferencia de HORT, llegado desde Alemania. Obviamente, no faltará la música con Las Ligas Menores, DJ KRZ, Las Tussi y una importante conferencia de Federico Callegari, de VOICOT.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar