jueves 28 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una tarde para toda la familia en la plaza Piloto

Se podrá disfrutar de música, feria artesanal y juegos, en un evento tradicional que realiza la murga Los Murguientos, en Libertad y Uruguay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado se realizará la edición 14° del Encuentro Cultural "Correla que va en chancletas". La cita tradicional a cargo de la murga "Los Murguientos" se realizará este sábado, desde las 14, en el Anfiteatro de la Plaza Piloto -Libertad y Uruguay-.

Este encuentro se viene realizando con el fin de dar lugar a diversos artistas marplatenses y de alrededores para poder brindar un espacio de intercambio cultural y pasar una jornada agradable junto a amigos, vecinos, compañeros y familia. Como ya es tradición, este evento es totalmente gratuito.

Por otra parte, este evento lleva un mensaje de concientización y pedido de justicia, es que año uno de los integrantes de la murga, Santiago "Castor" Pérez perdió la vida tras un trágico accidente en el año 2003 cuando cayera desde una ventana putrefacta de un bar de la ciudad que estaba abierto sin cumplir las normas de seguridad necesarias, ni habilitación municipal.

El día del evento se encontraran con variedad de artistas y espectáculos, a ser, murgas, circo, folclore, rap y la banda de cierre será  “Mal Bicho” que realiza tributo a los Fabulosos Cadillacs.

Además, habrá feria artesanal, inflables para los más chicos, escenario alternativo con talleres, juegos de kermes y un bufete económico para compartir disfrutar de la tarde.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar