sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una youtuber asesinó a su novio mientras intentaban hacer un challenge y quedó todo grabado

La joven está embarazada de 7 meses y ahora está en la cárcel enfrentando cargos por homicidio y negligencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

MonaLisa Perez tiene 20 años, está embarazada y en la cárcel, luego de haberle pegado un tiro a su novio Pedro Ruiz, en la puerta de su casa, mientras intentaban hacer un reto para uno de sus videos de YouTube.

Pedro estaba sosteniendo un libro justo frente a su pecho y le pidió a MonaLisa que le disparara con una pistola calibre 50. Ellos querían pasara un reto en el que tenían que ver si el libro podía parar la bala. Lamentablemente, todo terminó de la peor manera y el tiró pegó directamente en el cuerpo de Pedro.

La policía confirmó que hay un montón de videos del incidente, ya que ellos estaban grabando todo para su canal de YouTube. Un helicóptero sanitario llegó rápidamente al lugar para asistir al joven e intentar salvarlo luego del tiro. Sin embargo, Pedro murió en la escena del hecho.

joven-mata-a-su-novio-por-accidente-youtube-1.png

MonaLisa está embarazada de 7 meses, esperando a su segundo hijo, y ahora está sentenciada por el asesinato y por el impudente uso de una arma de fuego. Por ahora, seguirá en la cárcel hasta que declare.

“Ellos estaban enamorados. Se amaban mutuamente. Era solo un reto que terminó mal. No debería haber sucedido esto”, contó Claudia, la tía de Pedro, al medio Valley News Live. Además, aseguró que ellos querían hacerse famosos en YouTube y seguir sumando suscriptores en su canal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar