domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

UPD y controles: aseguran que se hizo "un trabajo de excelencia"

Lo declaró Rodrigo Goncalvez, secretario de Seguridad municipal. "Nadie miró para otro lado”, agregó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de la realización del UPD en Mar del Plata, desde la secretaría de Seguridad municipal trazaron un balance sobre los trabajos. Rodrigo Goncalvez, responsable del área, aseguró que “estamos muy conformes en términos generales. No entendemos este tipo de costumbres de los chicos, pero no los desconocemos, por eso los acompañamos a ellos y al resto de la comunidad para que no haya conflictos en este tipo de festejos”.

“Primero destacamos el acompañamiento de los padres, hubo mucha presencia en los lugares privados y públicos y en el acompañamiento. Nadie miró para otro lado.

controles upd.jpg

“No es fácil trabajar con este tipo público, por así decirlo, tienen algarabía, son menores, tienen consumo y no razonan de la misma manera que un adulto. A veces pedir algunas cosas termina siendo tedioso, pero han hecho un trabajo de excelencia. Esta jornada ha pasado sin mayores inconvenientes”, remarcó el funcionario.

“Hay consumo de alcohol y a uno le preocupa, y esa es la parte que a uno le preocupa como sociedad, donde están los límites. Pero también entendemos a las familias, porque los chicos van proponiendo ciertos cambios culturales que muchas veces los adultos no lo entendemos. Quitar el alcohol a veces genera conflictos, pero se manejó bien porque hubo buena voluntad. Las reglas están para cumplirse”, reconoció finalmente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar