martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GASTRONOMÍA

Vacaciones de invierno: "Desde el sector gastronómico tenemos las mejores expectativas"

Declaró a Ahora Mar del Plata el empresario Luciano Chaua y agregó: "Estamos con todos los negocios preparados e ilusionados para trabajar tanto con la gente de Mar del Plata y los turistas"-

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Llegan las vacaciones de invierno y Mar del Plata se prepara con todo lo mejor para turistas y locales. Frente a un marco social, político y económico con un tinte de incertidumbre estos momentos son fundamentales para el excelente derrame económico que genera el turismo.

Ahora Mar del Plata dialogó con el empresario gastronómico, Luciano Chaua, quien se expresó con gran positividad al respecto: “"Desde el sector tenemos las mejores expectativas”.

En la misma línea, mencionó: “En nuestro caso trabajamos con mucha gente de Mar del Plata que suele vacacionar o disfrutar en vacaciones de invierno, ya que en verano normalmente ocupan puestos de trabajo de temporada”.

“Estamos con todos los negocios preparados e ilusionados para trabajar tanto con la gente de Mar del Plata y los turistas”, cerró.

RESPECTO A LAS RESERVAS

Mar del Plata será uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones de invierno. Ese movimiento ya puede verse en las reservas que reciben los distintos tipos de alojamientos.

Según los datos suministrados por el Colegio de Martilleros de General Pueyrredon a Ahora Mar del Plata, las reservas extrahoteleras para este período ya trepan al 60%.

Los valores son

Departamentos de un ambiente (2-3 personas): por día 11 mil pesos y por semana 60 mil.

Departamentos de dos ambientes (3-4 personas): por día 15 mil pesos y por semana 90 mil.

Departamentos de tres ambientes (5-6 personas): por día 20 mil pesos y por semana 120 mil.

Chalet de tres ambientes (5-6 personas): por día desde 30 mil pesos en zona Constitución, Macocentro y Mogotes y 60 mil (Playa Grande y Countries).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar