miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Vacaciones de invierno: "En la primera semana tuvimos un 6% más de arribos que en 2022"

Expresó a Ahora Mar del Plata el Delegado Regional CNRT Mar del Plata, Cristian Azcona, y agregó que en esta oportunidad "tuvimos mas adicionales para salir que para entrar a la ciudad".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del final de las vacaciones de inverno 2023 y la restricción del tránsito que comenzará este domingo 30 a las 14 y finalizará a las 23.59 en la Autovía 2, las Rutas Provinciales Nº11, Nº36, Nº56, Nº63, Nº74, y la Autopista Buenos Aires–La Plata según informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Ministerio de Transporte.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcristian_azcona%2Fstatus%2F1685095924551360512&partner=&hide_thread=false

Frente a este nuevo recambio desde Ahora Mar del Plata se dialogó con el Delegado Regional CNRT Mar del Plata, Cristian Azcona, al respecto que se vivió en este receso invernal 2023 y que se espera para el domingo.

Para empezar, remarcó que " la primera semana tuvimos un 6,63 % más de arribos y salidas desde Mar del Plata, es decir unas 1332 salidas y unos 1370 ingresos a la ciudad, comparado al 2022 donde tuvimos unas 1283 salidos y unos 1240 ingresos".

"También se notó, en esta oportunidad, que tuvimos mas adicionales para salir que para entrar a la ciudad. Muchas veces los marplatenses y las personas de la zona eligen destinos como Santiago del Estero, Mendoza o Bariloche para descansar, pero tuvimos un crecimiento grande comparado al año pasado", mencionó.

"No tuvimos muchas infracciones, algunos servicios no tenían bien en funcionamiento su tacógrafo y algunas cubiertas en malas condiciones. Respecto a los operativos que se realizaron sobre alcoholemia tanto en ruta como en terminales el 100% negativo. Esto habla claramente de que tanto los transportistas y choferes no deben tomar alcohol", declaró Azcona.

Asimismo, agregó que "respecto a la Unidad de Control Psicofísico para los conductores todos salieron positivos para salir a trabajar. Los controles fueron efectivos y los secuestros de vehículos fueron menores a los del año pasado".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar