jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Vacaciones de invierno: "Los indicadores arrojan cifras superiores a 2019 en la prepandemia"

Lo dijo el presidente del Emtur, Bernardo Martin. "Mar del Plata tiene una oferta teatral tremenda, es una extensión de la calle Corrientes", destacó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 08:17

El presidente del Ente Municipal Turismo (Emtur), Bernardo Martin, dijo que los indicadores de las vacaciones de invierno "arrojan cifras superiores a 2019”.

Además destacó la oferta teatral, gastronómica y de nocturnidad como atractivos para los visitantes para pasar las vacaciones de invierno.

En declaraciones a Radio Provincia, Martín manifestó que la actividad turística comenzó hace dos semanas, "con el arribo constante de muchísima gente” que va a pasar las vacaciones de invierno en ese clásico destino de la Costa Atlántica.

Martin aseveró que “estamos superando los números de la prepandemia” ya que “los indicadores arrojan cifras superiores a 2019”, y subrayó que “Mar del Plata tiene una oferta teatral tremenda”, que “es una extensión de la calle Corrientes (de la Ciudad de Buenos Aires) porque tenemos espectáculos para grandes y chicos”.

Agregó que para este receso “tenemos una oferta cultural muy grande tanto en el puerto, como en el centro y otros espacios”.

Por último, consignó que “la ciudad está abierta todo el año, tiene hotelería de todo tipo. Experiencias gastronómicas en variedad y dispersión de precios que se puede adaptar a cada bolsillo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar