viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pintadas

Vandalizaron el monumento a San Martín: "Son los lugares donde juegan los niños"

"Una vez más, el monumento al General San Martín fue vandalizado", lamentó el presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos, Sebastián D'Andrea.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de octubre de 2021 - 19:15

Una serie de pintadas en el monumento al General San Martín motivó la intervención del personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur).

"Una vez más, el monumento al General San Martín fue vandalizado", lamentó el presidente del organismo, Sebastián D’Andrea, a través de sus redes sociales.

Según supo Ahora Mar del Plata, las pintadas se realizaron durante el fin de semana pasado y tenían -entre otras- consignas políticas.

Embed

"Los espacios públicos son una parte vital de la vida urbana cotidiana. Son los lugares donde juegan los niños, espacios donde disfrutamos del encuentro, de la vida al aire libre y de compartir. Y en muchos de ellos, los monumentos forman parte central del lugar", sostuvo el funcionario.

Finalmente, D’Andrea reveló que retiraron las pintadas de forma completa "para que todos podamos disfrutar de ese espacio emblemático de la ciudad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar