María Angélica Rossi, de 74 años, fue asesinada el pasado fin de semana en su casa del Bosque Peralta Ramos y los vecinos piden Justicia. “Fue brutalmente atacada”, denunciaron en una movilización que realizaron este sábado por la mañana.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMaría Angélica Rossi, de 74 años, fue asesinada el pasado fin de semana en su casa del Bosque Peralta Ramos y los vecinos piden Justicia. “Fue brutalmente atacada”, denunciaron en una movilización que realizaron este sábado por la mañana.
Quienes viven en la zona se manifestaron en Chañares y Margaritas para pedir justicia por el hecho ocurrido. Decenas de personas se convocaron con carteles en esta zona del barrio y solicitaron mayor presencia policial y cámaras de seguridad en la zona.
“Pedimos a las autoridades que cumplan con sus roles de funcionario públicos, nosotros, los vecinos, cumplimos pagando impuestos, manteniendo nuestros veredas y parques. Cumplan ustedes con la seguridad de nuestro Bosque, con la iluminación de la que hace años nos encargamos los vecinos, sabiendo que pagamos TSU, que tendría que incluir luminarias en todas las cuadras”, manifestaron en un comunicado.
Los vecinos denunciaron que “nadie patrulla el Bosque y mucho menos pensar en sistemas modernos, como tienen otros municipios, de control de patentes e ingresos vehiculares digitales, ni las tan mencionadas cámaras de seguridad que en el Bosque no existen”.
“Todos por Angélica. Que este hecho aberrante nos de fuerzas para salir a visibilizar las necesidades del lugar donde vivimos. Angélica te recordaremos siempre”, expresaron.