lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Vecinos de Gloria de la Peregrina denuncian que un grupo opera para desvalijar casas

El último caso fue una familia que viajó a ver el superclásico y al regresar no tenían nada: “Este es un barrio donde no hay cámaras, ni patrulleros”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Le desvalijaron la casa a otra familia en el barrio Gloria de la Peregrina. En esta oportunidad fue cuando este grupo de personas decidió viajar a ver River - Boca y al volver se encontraron que no tenían sus pertenencias.

Alexia, una de las víctimas, dialogó con la Segunda Edición de Teleocho Informa (Canal 8). En principio explicó: “Se llevaron televisores, rompieron armarios, hasta la ropa de mi hermano, tarjeta verde de autos y hasta la carne del freezer”.

Asimismo, aseguró que “nadie vio nada” y agregó: “Este es un barrio donde no hay cámaras, ni patrulleros”.

En la misma línea, remarcó: “A mi casa entraron más de tres personas e ingresaron con un auto para cargar las cosas. Rompieron las paredes de Durlock, revisaron los autos. Nos estaban observando, porque nunca nos vamos un domingo como esta vez”.

Otro caso es el de Pablo quien declaró: “Me robaron hace un año. Parte de mi familia estaba en La Plata por un tratamiento médico. Con mi hijo estábamos durmiendo en la casa del campo y cuando volvimos se habían llevado todo”.

“El modo es siempre el mismo. Algo similar pasó en Sierra de los Padres, que cuando volvieron estaban”, aseguró.

Al mismo tiempo, dijo: “Acá vemos un auto que no es de la zona y ya comentamos quién es. Es muy explícito que hay alguien de la zona que nos está marcando, son siempre los mismos. Un día nos van a encontrar adentro y habrá lastimados.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar