martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de San Jacinto reclaman por el estado de las calles: "Peligra el paso el colectivo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay zonas de Mar del Plata que resultan muy perjudicadas tras las lluvias, debido a la falta de mantenimiento de las calles de tierra. Tal es el caso del barrio San Jacinto, que desde hace años reclama recursos para que la Delegación del Puerto pueda realizar los trabajos en la zona. "Peligra el paso del colectivo", afirmaron.

San Jacinto (1).jpeg

“La zona sur está muy afectada. Le pedimos al intendente los recursos necesarios para que la Delegación del Puerto pueda cubrir las necesidades nuestra zona. Se hizo el pedido en la gestión anterior. Son muchos barrios, muchas calles y la situación es insostenible”, indicó Elvira Diez, referente del barrio San Jacinto.

Los vecinos solicitan que el municipio provea de elementos, herramientas y la maquinaria necesaria “para que el personal pueda trabajar”. “Estamos en un momento crítico y difícil, pero también es difícil el vivir de cada día de nuestros vecinos, que no pueden salir de sus casas por el estado de las calles”, agregó.

San Jacinto (5).jpeg

Los móviles de la Policía tampoco pueden recorrer las calles, se complica la recolección de residuos con los camiones y el abastecimiento a los tanques de agua, que los vecinos están consumiendo más que antes por estar en sus casas por el aislamiento y se quedan sin el recurso”, detalló Diez.

Además, describió que el barrio tiene 104 manzanas “y son pocas las calles que están asfaltadas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar