miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Verano 2023: Dónde están ubicados los radares de velocidad en la ruta 2

Los sensores están ubicados en diferentes puntos de los 400 kilómetros dividen Buenos Aires de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata recibió a miles de turistas en los primeros días del verano 2023 y hay quienes emprenderán su viaje este fin de semana para pasar unos días en la ciudad. Entre los preparativos para salir a la ruta, hay quienes provienen de Buenos Aires y otras localidades conectadas por la ruta 2 que se preguntan dónde están los radares.

Según el sitio oficial de infracciones de la Provincia de Buenos Aires, entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata, hay 20 cámaras en esta ruta. Y los datos se pueden corroborar a través de un mapa digital.

Uno se ubica en las intersecciones entre las rutas 2 y 215 y los ingresos a Lezama y Dolores, donde la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora (km/h).

image.png

Por otro lado, la velocidad máxima más alta se registra en el ingreso de la autopista Bs. As - La Plata, donde la máxima tolerada es de 130 km/h.

A los fijos también se le suman cuatro radares móviles ubicados en los municipios de Castelli, Chascomús, Lezama, Dolores y Maipú, donde en todas, la velocidad máxima no debe exceder de los 80 km/h, salvo en Dolores y Lezama donde la máxima es de 60 km/h.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar