martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada en Mar del Plata

Verano 2023: dónde y cuándo disfrutar de mate y torta gratis en la playa

En distintos balnearios se realizarán mateadas y con una torta realizada a partir de una receta exclusiva de la pastelera Ximena Sáenz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay distintas actividades para disfrutar en Mar del Plata este verano 2023. A los recitales gratuitos en los paradores y las acciones de ReCreo organizadas por la Provincia, esta temporada se suman mateadas y degustación de la torta de cumpleaños del Banco Provincia, por su bicentenario.

En Mar del Plata, San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso se realizarán los festejos por los 200 años del banco bonaerense, con regalos para todos.

En distintos balnearios se realizarán mateadas, en las que se compartirán porciones de la gran Torta Bonaerense, una receta exclusiva de la pastelera Ximena Sáenz, que además el próximo 19 de enero será incluida en la carta de la tradicional cadena de confiterías La Fonte D´Oro.

image.png

Las mateadas en Mar del Plata se realizarán en Bahía Varese, Alfonsina, Mute, La Lejana y Playa Serena, a partir de este fin de semana. Los detalles de las actividades estarán publicados en la cuenta de Instagram del Banco Provincia para conocer dónde y a qué hora se realizarán.

En una temporada en la que se espera un con récord de turistas, habrá un recital gratuito de Babasónicos el 13 de enero, con entradas agotadas, y Felipe Pigna presentará un libro y un documental sobre la historia del Banco. También realizarán juegos sobre educación financiera y descuentos con los medios de pago del banco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar