sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pinturas, esculturas y fotografía

Verano 2023: "Mirada interior" con arte y café

El espacio de arte Cabrales propone dos singulares muestras artísticas para recorrer y disfrutar esta temporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bajo el lema “Mirada Interior”, el espacio de arte Cabrales propone dos singulares muestras artísticas para el verano 2023. Impulsadas por la interpelación como motor de diálogo con el público, en enero se podrá disfrutar de la muestra “¿Dónde está el amor?”, mientras en febrero llegará “¿Dónde está la luz?”.

Desde el 8 de enero expondrá la artista plástica Paula Rivero quien a través de sus cuadros, esculturas, objetos y mensajes planteará un abordaje sobre el mundo interior en su aspecto más sensible.

Durante el mes de febrero, Alejandro “Jandri” Blaquier propondrá, a través de sus fotografías exclusivas de la ciudad de Mar del Plata, poner el foco en encontrar la luz propia en cada instancia que recorreremos con su lente.

La unión entre el café y el arte es una experiencia sublime para conectar con los sentidos y así habitar el arte, la expresión y el sentir humano de la mano de grandes artistas.

image.png

Los artistas

La obra de Paula Rivero sigue un hilo conductor a lo largo de todos sus años de carrera. De nacionalidad argentina, sus temas recurrentes, desde lo conceptual pivotean entre lo femenino, la palabra velada y los lazos que vinculan o someten; las figuras del corset y de las alas, son tipologías que le sirven para vehiculizar estas inquietudes. Profesora Nacional de Pintura por la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y con estudios de diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana de México, D.F. Su obra integra colecciones privadas nacionales e internacionales y participa frecuentemente de muestras en galerías y ferias.

Alejandro “Jandri” Blaquier, es un apasionado por la fotografía. Como integrante de la galería Diego Ortíz Mugica, su obra fue expuesta en BA Photo en forma ininterrumpida desde el año 2007, y en Lima durante los años 2016 y 2017. En el 2018 obtuvo el Grand Prize en el concurso organizado por The International Leica Society.

Su obra presenta imágenes de diferentes temáticas desde flores, retratos hasta inmensos y profundos paisajes de diversas partes del mundo. Su lente inquieta ha participado de numerosas exhibiciones tanto en Argentina como en el exterior, con sus refinadas imágenes en blanco y negro.

Desde 1997, la Familia Cabrales mantiene vigente su espacio de arte, para que marplatenses y turistas puedan disfrutar todo el año de un momento de sincronismo puro: el encuentro del café, el arte y los sentidos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar