sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Verano 2023: qué actividades gratuitas ofrece el Espacio Unzué para niños y niñas

Esta temporada ofrecerá propuestas lúdicas y recreativas para toda la familia. Además habrá gastronomía y feria de emprendedores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Espacio Unzué volverá a ofrecer actividades para niños y niñas durante el verano 2023, con atracciones culturales, recreativas, educativas y gastronómicas destinadas a las infancias y las familias.

De jueves a domingos, de 17 a 21, las familias disfrutarán de jornadas recreativas y culturales con entrada gratuita. Habrá actividades, espectáculos infantiles, muestras y recorridos históricos que se realizarán al aire libre, en su teatro y en los diferentes salones del interior del edificio.

Esta locación, considerada un ícono arquitectónico de Mar del Plata, contará también con una feria de tiendas colectivas y un patio gastronómico a cargo de emprendedores y emprendedoras de la economía social local y con diversos puestos de organismos nacionales y provinciales que ofrecerán información de interés.

Una de las actividades interactivas más novedosas de este año será la presencia del "Museo Móvil Centro Ana Frank" destinado a promover la reflexión acerca de la discriminación, la violencia, el respeto y la construcción de la convivencia en la diversidad.

Toda la grilla estará publicada en la cuenta de Instagram, @EspacioUnzue.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar