martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero

Verano 2023: qué shows gratuitos se pueden disfrutar este sábado en Mar del Plata

Emmanuel Horvilleur, Nicki Nicole, Tango y mucho más para disfrutar de forma gratuita este sábado 7 de enero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La temporada 2023 en Mar del Plata trae consigo una gran cantidad de shows musicales para todos los gustos. Algunos de ellos se podrán disfrutar de forma gratuita y en Ahora Mar del Plata recopilamos las actividades que podés disfrutar este sábado 7 de enero.

Emmanuel Horvilleur, reconocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, llegará este sábado al parador Recreo, organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. El show está previsto para las 21 en el escenario dispuesto en la playa de Av. Félix U. Camet entre Valencia y López de Gomara.

Antes, en ese mismo lugar, se presentarán los DJs Gusmeroti y Seoane junto con artistas del programa Electrónica Bonaerense.

Uno de los shows más esperados de este verano, la presentación de la cantante rosarina Nicki Nicole en el parador Helena Beach, en el marco de una de las fechas del festival itinerante Aperol Spritz Live. El show será a partir de las 18. Las entradas son para mayores de 18 años, pero requieren previa registración en la web de la marca.

El Espacio Unzué, vuelve a ofrecer actividades para niños y niñas durante el verano 2023, con atracciones culturales, recreativas, educativas y gastronómicas destinadas a las infancias y las familias. Entre las 17 y las 21 las familias pueden disfrutar actividades, espectáculos infantiles, muestras y recorridos históricos que se realizarán al aire libre, en su teatro y en los diferentes salones del interior del edificio.

En el marco del Programa "De Plaza en Plaza, organizado por la Municipalidad, se presentará la banda Aladelta en la plaza del barrio Autódromo (Miguelete y Rosales) a partir de las 19.

Para los amantes del tango, en el Chalet Ave María (ex Casa de Mariano Mores) Alem 2469, esquina Gascón, grandes representantes del tango de la ciudad son anfitriones de lo que fuera la casa de Mariano Mores. Se trata de shows íntimos con entrada libre y gratuita, que este sábado tendrán como protagonista, desde las 20.30, la presentación de: "Con un tango en el ojal: Darío Landi".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar