martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A TENER EN CUENTA

Verano 2024: el clima en Mar del Plata para el cierre de la primera quincena de enero

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó el pronóstico para los próximos días. Una buena: no se anticipan lluvias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Del jueves 11 al martes 16. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó, en su sitio web, cómo estará el clima en Mar del Plata en la recta final de la primera quincena de enero de este Verano 2024.

El jueves, es decir mañana, en “La Feliz” se registrará una máxima de 22 y una mínima de 12 grados. Salvo en la mañana, durante el resto de la jornada el cielo estará soleado. Si bien no habrá probabilidad de lluvias, los vientos llegarán a 50 kilómetros por hora durante la mañana y el mediodía. Soplarán desde sur y del este.

El viernes habrá una máxima de 24 y una mínima de 12 grados. En la primera parte de la jornada, el cielo estará parcialmente nublado y en el cierre pasará a estarlo “mayormente” cubierto. No habrá tormentas ni vientos fuertes.

mardel amanecer.jpg

Para el sábado, se espera un día ideal: máxima de 29 grados y sol durante todo el día. Sin lluvias y con vientos de hasta 30 kilómetros por la mañana y mediodía y muy calmos en la tarde y noche.

El domingo será el mejor día en lo que va del verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima prevista será de 30 grados, con una mínima elevada de 17, con apenas alguna chance de lluvia (10%) y vientos del noroeste de hasta 30 kilómetros por hora.

El lunes bajará la temperatura ya que se estima una máxima de “apenas” 23 grados. Además, el cielo estará nublado. No habrá chances de lluvias ni tampoco vientos fuertes. Así se despedirá primera quincena de enero.

La segunda parte del primer mes, históricamente la más fuerte en cuanto a la visita de turistas, comenzará el martes 16. Para esa jornada se anticipa una máxima de 22 y una mínima de 15. Para la playa va a estar fresco. Lo positivo es que el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán como máximo a 30 kilómetros por hora desde el noreste.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar